Promueven jornada integral «Yo cuido mi cuerpo» a bajo costo en Maturín

485

A través de la jornada médica integral “Yo cuido mi cuerpo”, Jasiel Unidad Médica Integral, beneficiará a pacientes con consultas de pediatría, gastroenterología, medicina interna, traumatología, cirugía general, ginecología, urología, nefrología y neurología a bajos costos.

Así lo informó el director médico del centro de salud, el médico cirujano, Luis Gamero junto al director general, Ewuar Carmona, quienes detallaron cómo se realizará la actividad.

Esta sería la primera jornada médica del año 2021 y la tercera que realizan, con la finalidad de promover el cuidado del cuerpo y la salud de los monaguenses, refirió el especialista.

Precios solidarios

El precio de promoción por consulta es de 10 dólares o lo equivalente en bolívares e incluye hematología completa o una química sanguínea; a excepción de la consulta ginecológica que incluye ecograma vaginal y citología por 25 dólares.

La actividad está pautada para los días 3, 4 y 5 de marzo, en la sede del centro de salud, ubicado en la avenida La Paz, edificio Tione, Local 2, planta baja en Maturín.

Los interesados deberán reservar su cita a través de whatsapp 0424 9122081- 0424 9715073.

La jornada contará con especialistas conocidos como el traumatólogo Juan Carlos Gómez, el médico cirujano, Luis Gamero, internista José Gregorio Call, el pediatra Darwin Jiménez, ginecólogo Myexoty Reyes, urólogo Leandro León, entre otros.

jornada1

«Invitamos a la comunidad en general, que aproveche esta promoción para cuidar de su salud y demostrarse cuán importantes es su cuerpo», subrayó Gamaro.

Lea también:

Inauguran CondeSalud en la avenida La Paz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario