Inauguran CondeSalud en la avenida La Paz de Maturín

Benjamín Rausseo inauguró CondeSalud en Maturín.
1 4.283

Este viernes en horas de la tarde abrió sus puertas en la avenida La Paz de Maturín, CondeSalud, un sistema de salud privado a bajo costo de la mano de Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo.

Rausseo explicó en su faceta de empresario que este proyecto CondeSalud nació en Chile hace un año y cinco meses, «porque empezamos a diseñar un sistema de salud para atender a los venezolanos que tenían necesidades».

Añadió que en medio de todo, surgió la pandemia. «Y aunque el año pasado que para muchos fue malo, incluyéndome, siento que fue un año de mucho aprendizaje. Nos reinventamos y de allí surge la idea de que en cada adversidad hay una oportunidad».

Fue así como surgió CondeSalud, orientación telefónica gratuita que sigue siéndolo. En esta segunda etapa, está montando un CondeSalud en todas las capitales de las ciudades principales de Venezuela, bajo el lema «A tu lado siempre».

Salud a bajo costo

«Nuestro concepto es un sistema de salud privado a bajo costo. Entonces, con esto, queremos abaratar los precios y beneficiar a las personas más necesitadas. No vamos a dejar morir a nadie a mengua, sin embargo, la gente sabe que la salud tiene un precio porque a los médicos hay que pagarles bien. Los insumos cuestan y aparte de eso, van a tener médicos 24×24. Somos la única empresa con presencia en toda Venezuela con 300 galenos y el servicio único de médicos a domicilio».

Expresó que cuentan con todas las especializaciones, porque los médicos que no se tienen en CondeSalud, están como aliados comerciales muy cerca. «Esta es la avenida (La Paz) por excelencia de las soluciones quirúrgicas, mientras que la clínica servirá como la receptora de todas las patologías que encontremos en los distintos municipios del estado Monagas».

Indicó que igual que esta sede, ya hay en Anzoátegui, Bolívar, Coro, Valencia, Maracaibo, San Juan de Los Morros…. «vamos a estar como Movistar hasta en la Colonia Tovar».

IMG 20210219 WA0070
La Corporación Nacional de Salud, CondeSalud abrió sus puertas hoy en Maturín.

Atención a toda hora

Advirtió que aquí hay mucha gente que ha hecho medicina preventiva o atención primaria, pero son focos aislados. «Es primera vez que un grupo de empresarios se unen para brindar un sistema de atención privada a bajo costo. Invito a todos los que han acatado este llamado, porque estoy apoyado por una gran cantidad de empresarios a quienes he convencido de que invertir en la salud es un buen negocio y además, tiene sentido social, porque estamos ayudando a mucha gente. Aclaro que siempre decimos a bajo costo porque no es gratis».

Inversión en salud

Al consultarle sobre el particular respondió como jocosamente lo hace… «Bueno, si me quitaron los shows por la pandemia, el hombre se reinventa con cada adversidad y vi una gran oportunidad de poder ayudar a la gente además, la salud es un buen negocio y si puedes beneficiar a mucha gente, mejor todavía».

Todos los servicios

Aseguró que están adaptando CondeSalud para tener un espacio para atender algún caso que nos salga.

En este momento contamos con emergencia, Rayos X, laboratorio, en fin, tenemos de todo, así que pueden venir para acá «eso sí. Tienen que poner, gratiñán nada», dijo sonriendo y orgulloso de este nuevo logro que como empresario seguro contará con el respaldo del pueblo monaguense que siempre ha apoyado todos sus proyectos.

Inauguran CondeSalud en la avenida La Paz de Maturín 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.