Caribes de Anzoátegui pierde segundo juego en la Serie del Caribe

El grandeliga Yadier Molina conectó jonrón de dos carreras y el pitcheo de Puerto Rico aceptó apenas dos sencillos y propinó 11 ponches, para llevar a los Criollos de Caguas a una victoria de 3 por 0 sobre Caribes de Anzoátegui.

48

El grandeliga Yadier Molina conectó jonrón de dos carreras y el pitcheo de Puerto Rico aceptó apenas dos sencillos y propinó 11 ponches, para llevar a los Criollos de Caguas a una victoria de 3 por 0 sobre Caribes de Anzoátegui, representante de Venezuela, en la segunda jornada de la Serie del Caribe que se disputa en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, México.

El pitcher ganador fue el abridor Héctor Hernández, quien lanzó juego de 5 ponches, cero carreras y apenas permitió dos imparables en cinco entradas.

El receptor Yadier Molina, quien además guió de manera magistral a los lanzadores boricuas, condujo a su país en su primera conquista en el Clásico latinoamericano de este año 2021.
Por su parte, Caribes de Anzoátegui cayó por segunda ocasión seguida en Mazatlán, para ver alejarse sus posibilidades de acceder a las semifinales de la competencia que reúne novenas representativas de República Dominicana, Colombia, México, Venezuela, Panamá y Puerto Rico.
Por Caribes inició y perdió Raúl Rivero, refuerzo de Cardenales de Lara.
En el primer encuentro de la jornada de este lunes en Mazatlán, los Federales de Chiriquí vencieron 9 carreras por 5 a los Caimanes de Barranquilla. Esta fue la segunda victoria corrida del representante panameño, mientras que el cuadro colombiano cayó por segunda vez en la Serie.
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario