Tras confirmarse la grave lesión del portero titular del Barcelona Marc-Andre ter Stegen, un viejo conocido a llamado a la puerta del club blaugrana, se trata del exguardameta Claudio Bravo.
El chileno de 41 años, que había anunciado su retiro hace apenas un mes luego de disputar la Copa América con su selección, comentó en una entrevista para WinWin All Sports que estaría dispuesto a volver a las canchas si el Barça llama a su puerta. Esto ocurre a la vez de que el equipo está considerando fichar a un sustituto para la portería.
«Si el Barcelona me llama, estaré preparado para salir de mi retiro», aseguró en una declaraciones a WinWin All Sports.
En cuanto al combinado catalán, no tienen un objetivo claro, actualmente están evaluando sus opciones, ya que pueden optar por hacer un fichaje de emergencia de agente libre de inmediato o esperar hasta el mercado invernal (enero) para hacerse con los servicios de un portero.
Claudio Bravo en el Barcelona
El cancerbero tuvo un breve pero gran paso por el Barça, procedente de la Real Sociedad, disputó dos temporadas, donde jugó un total de 75 partidos, consiguiendo mantener en 43 oportunidades el arco en cero, y ganó ocho títulos, entre ellos dos ligas españolas y una UEFA Champions League, convirtiéndose en el primer chileno en ganar dicha competencia. Tras esto, sería fichado por el Manchester City en 2016.
Lea También:
Caso ter Stegen: Barcelona confirma su dura lesión