Este lunes 20 de mayo en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, el gobernador Ernesto Luna junto con los ciudadanos del estado Monagas dio inicio al proceso de recolección de firmas en contra de las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
La actividad tiene como objetivo manifestar repudio y exigir el levantamiento de las más de 930 medidas coercitivas que el país norteamericano ha aplicado en contra del país de Venezuela.
Monaguenses exigen levantamiento de las sanciones
El mandatario regional señaló “Desde Monagas expresamos nuestro repudio a más de 930 medidas represivas contra la República de Venezuela, contra los intereses del pueblo y le exigimos al presidente de Estados Unidos la derogación de las medidas que han sido aplicadas a los venezolanos».
Asimismo destacó que la juventud, las mujeres, adultos mayores, el Poder Popular y la sociedad civil se encontraron este día, participando en todo el proceso para fijar posición en contra de las acciones que han afectado gravemente la economía del país.
Luna informó que en las plazas Bolívar de cada municipio de la entidad se está realizando la recolección de firmas, en ese sentido invitó a que todos los ciudadanos a que continúen aportando a la economía nacional.
Lea también:
Más de 5 dólares semanales se van en pasaje para llevar a un niño a la escuela