Después de dos largos meses de recuperación tras una lesión muscular, Yeferson Soteldo volvió al terreno de juego en la victoria del Gremio de Porto Alegre por 3-2 este martes en las semifinales del Campeonato Gaúcho ante Caxias.
A principios de año, se encenderían las alarmas tanto de Gremio de Porto Alegre como de la selección venezolana de fútbol debido a que el «10» había sufrido una grave lesión muscular.
Esto provocó que se perdiese dos meses de acción deportiva, incluyendo la Fecha FIFA en la que la Vinotinto se midió ante las selecciones de Italia y Guatemala. Afortunadamente, pudo recuperarse con éxito y ponerse a tono para su regreso a las canchas.
Yeferson Soteldo volvió de su lesión muscular
El futbolista oriundo de Portuguesa ingresaría en el minuto 74 de partido, siendo el reemplazo de Gustavo Nunes. Una vez ingresó en el terreno de juego, fue ovacionado por los hinchas del combinado tricolor.
De esta manera, Soteldo disputará su primer título este sábado 30 de marzo, fecha en la que su equipo se medirá al Juventude en un partido de ida que tendrá lugar en el Estadio Alfredo Jaconi de Caxias Do Sul. La vuelta se jugará en Porto Alegre el sábado 6 de abril.
Lea También:
Grenddy Perozo es el nuevo DT interino del Monagas SC