El pasado domingo 3 de marzo, el Hospital tipo I “Doña Felicia Rondón de Cabello” y todo su personal celebró una misa de acción de gracias en el marco del aniversario número siete de este centro asistencial que ha estado al servicio del pueblo desde que fue inaugurado por el presidente Nicolás Maduro, junto al capitán Diosdado Cabello, en 2017.
La homilía se efectuó en el centro hospitalario y contó con la presencia de la directora Felicia Ynojosa y el personal del Seguro Social. La Funcionaria agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Magaly Gutiérrez por el apoyo brindando para este hospital que ha atendido a miles de monaguenses y de otras partes de país.
“Hoy nos llenamos de alegría, de cumplir un año más de atender a nuestro pueblo, fortaleciendo el sistema de salud, gracias a todos lo que hicieron este sueño posible».
Ynojosa destacó que esta obra fue construida con la articulación de los esfuerzos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el IVSS para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, el cual tiene como fin garantizar la atención de calidad completarme gratuita para todos los venezolanos.
Asimismo la funcionaria agradeció al gobernador Ernesto Luna por las dotaciones que ha efectuado, y a todo el personal que labora en este Centro de salud por su entrega y compromiso.
El nombre de este Centro de salud rinde homenaje a la madre del diputado Diosdado Cabello, quien fuera una servidora incansable del pueblo furrialeño.
Lea también:
Familia solicita ayuda ante presuntas amenazas de desalojo