Este sábado 2 de diciembre, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna; y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, estuvieron en la plaza Bolívar de Maturín acompañando al pueblo cristiano en una oración por la paz de Venezuela y de la Guayana Esequiba, en el preámbulo de lo que será el referéndum consultivo de este domingo 3 de diciembre.
«Mañana es un día histórico para la nación, por eso sumamos oraciones para que Dios nos dé sabiduría en este evento sin precedentes que le contaremos a nuestros hijos, nietos y generaciones futuras. Que sea Dios bendiciendo a Monagas, a Venezuela, para construir caminos de bondad y de esperanza en nuestro país», dijo Luna.
Por su parte, la alcaldesa Ana Fuentes dijo que «a pesar de que la nación ha tenido muchos ataques por parte de enemigos, agradezco a Dios que hay un pueblo orando por lo mejor para nuestra ciudad y nuestro país, y eso nos brinda confianza y tranquilidad en medio del proceso en el que declaramos desde ya, el triunfo de la nación venezolana, sabiendo que las causas justas pueden más que cualquier otra cosa».
Las autoridades compartieron el tiempo de oración con los diferentes representantes de la iglesia de Cristo, entre ellos, el Apóstol Pedro Centeno, los pastores William Cedeño y Abraham Brito, así como los padres Miguel Febres y Samael Gamboa, quienes oraron junto al pueblo, unidos como un solo cuerpo en Cristo.
En las peticiones, los hombres de Dios abogaron porque reine la paz de Cristo en Venezuela para que la sabiduría y la inteligencia acompañen en todo momento al presidente de la República, Nicolás Maduro, al pueblo de Monagas y del resto del país.
Lea también:
Mil 500 médicos y enfermeras activos para plan de contingencia del 3-D