En un esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación; la Gobernación del Estado y la Alcaldía de Libertador, el mandatario sureño Carlos Requena realizó una inspección en centros educativos de Chaguaramas I donde se recuperan las infraestructuras.
La máxima autoridad local, acompañado del equipo gubernamental, político y directivos de planteles, acordaron ejecutar a corto plazo labores de pintura y acondicionamiento para garantizar el inicio del año escolar 2023 y 2024 con aulas totalmente óptimas.
«Gracias al trabajo del gobierno bolivariano estamos trabajando para velar por el proceso enseñanza aprendizaje del semillero de la patria», apuntó Requena.
Desplegados
Es así, como desde este jueves las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, Bricomiles, se desplegaron en la Unidad Educativa de Chaguaramas I y próximamente se abordarán dos preescolares de la parroquia Chaguaramas.
Yenny Aporte , directora de la institución valoró el esfuerzo del gobierno nacional regional y municipal de garantizar la revolución educativa en Libertador.
Lea También:
Con sesión especial conmemoran 531 aniversario de la Resistencia Indígena