Gledys Ibarra es una actriz que ha destacado en telenovelas, cine y teatro venezolano, con sus participaciones en los dramáticos La Mujer de Judas, Ciudad Bendita, Tomasa Te quiero y Santa Diabla, Cristal, Por Estas Calles, en el cine resaltó en Seguro está el Infierno, Santera y Taita Boves.
En una entrevista con la periodista Goizeder Azúa habló con orgullo de cada una de sus participaciones en su país y también mencionó a las puertas cerradas en su momento que la ayudaron a ser la actriz conocida que es hoy en día.
“Jorge Citinio que fue director de la rochela me despidió, pero esa despedida yo la agradezco porque cuando yo salí de la rochela fue que tuve mi primer personaje con nombre”, expresó Gledys Ibarra.
Gledys Ibarra es resiliente
La actriz se define como agradecida y resiliente, ya que considera que los “No” en su vida nunca le detuvieron ya que siempre traen algo diferente.
Actualmente, se encuentra promocionando su monólogo La Monstrua, una comedia llena de arte, alegría y reflexión que ha cautivado el publico de Venezuela, Argentina, Uruguay, México, Colombia y España.
Lea también: Esto dijo Leonardo Padrón de la película «Sonidos de Libertad»