Luis Enrique podría estar muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico del PSG para la siguiente temporada. Medios franceses aseguran que el exestratega de la selección española es el favorito de los propietarios cataríes.
Algunos periódicos franceses aseguran que ya existiría un precontrato sobre la mesa, el cual pudiera ser firmado por Luis Henrique durante un viaje que presuntamente tendría programado en los próximos días.
No obstante, ni el club parisino ni el técnico se han pronunciado acerca de estos rumores y su inminente llegada al banquillo del Parque de los Príncipes.
Esta temporada, el PSG no fue capaz de superar los octavos de final de la Champions League, al ser superados ampliamente por el Bayern Múnich, por un marcador global de 3-0.
Entre los motivos de su contratación se encuentra su experiencia en Champions, una competición en la que pese a la gran cantidad de fichajes que ha hecho el club en los últimos años, aún no han podido ganar.
Hay que recordar que el español logró ganar la Champions al frente del Barcelona FC en la temporada 2014-2015, año en el que los catalanes lograron ganar el sextete, algo que no se veía desde la época de Pep Guardiola.
Lea también: Greivis Vásquez quiere comprar un equipo venezolano «bajo las condiciones correctas»