Más de 245 familias de la comunidad Moscú, en la parroquia Los Barrancos de Fajardo del municipio Sotillo, fueron favorecidos con la reactivación de un pozo de agua profunda que garantiza la distribución del líquido, así lo informó el alcalde José Gregorio Maldonado.
El burgomaestre acompañado del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la jefa de comunidad, Raiza Rojas, expresó su gratitud por el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, en virtud de hacer posible la dotación a través del 1×10 del Buen Gobierno de una bomba de 7.5HP que permitirá optimizar el servicio de agua potable a las familias de la mencionada zona.
“Se realizó un desmontaje del equipo de bombeo anterior y se instaló una bomba nueva, además de mejorar las condiciones de la casilla de resguardo del tablero eléctrico para dar respuesta a las familias de Moscú que tenían 2 años esperando el restablecimiento del servicio hídrico», explicó Maldonado.
El gerente municipal ratificó su voluntad de continuar trabajando para atender las necesidades de los habitantes de la parroquia Los Barrancos de Fajardo; “estamos aquí para afianzar el trabajo articulado con el Poder Popular, con poco o mucho siempre hemos estado en la calle dando respuesta a nuestra gente”, aseveró.
Yocelyn Véliz, coordinadora de Servicios Públicos en Los Barrancos de Fajardo, indicó que la puesta en marcha de esta bomba permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Por su parte los habitantes de Moscú agradecieron al alcalde toda la preocupación y mano amiga que siempre ha tendido para hacer de esta comunidad un espacio consolidado.
Francys Díaz manifestó sentirse alegre y satisfecha. “Me siento agradecida con Dios, hicimos un reporte y gracias a la Revolución estamos recibiendo esta bomba, el gobierno bolivariano sigue cumpliendo con su pueblo», dijo.
Lea también:
En Zamora realizan conversatorios para prevención del VIH en instituciones educativas