Asumiendo su compromiso con el pueblo monaguense y atendiendo las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna atendió con asfalto los sectores Las Piñas y al sector Palo Seco, de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
La información la dio a conocer el mandatario regional durante la transmisión de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», en su edición número 28, transmitido desde el primero de esos sectores.
Los trabajos fueron realizados por medio de la Dirección Sectorial de Vialidad Urbana, Sub-Urbana y Rural del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), que efectuó las labores pertinentes para la colocación de más de 46 toneladas de asfalto en la calle principal de Las Piñas de Boquerón, en el tramo comprendido entre la urbanización La Arboleda y el puente ubicado en el caño que atraviesa la calle atendida.
Para mejora de la infraestructura vial, el gobernador Luna beneficia a más de mil habitantes de Las Piñas y a más de 940 habitantes de Palo Seco, detalló Belkis Romero, líder de la UBCh “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, estructura social comunitaria conformada por los dos sectores mencionados.
«Gracias a Dios y al Gobernador se nos asfaltó el puente Las Piñas que nos comunica con Alto de Las Piñas y Boquerón».
Al respecto, el jefe del Gobierno monaguense anunció que será atendida la escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicada en Las Piñas, con la instalación de acondicionadores de aire.
«Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para instalar los acondicionadores de aire de la escuela», instó al titular de la Secretaría de Infraestructura, Guillermo Sánchez.
Destacó que colocarán gradas en la cancha de la comunidad, que también fue rehabilitada por la acción revolucionaria cumpliendo las peticiones del pueblo.
De igual manera, el Gobernador instruyó a Sánchez a realizar una inspección diagnóstico para rehabilitar la Casa.
El mandatario regional hace de su gestión la mejor distribución equitativa de los recursos para favorecer a todas las comunidades de la entidad oriental.
Lea también:
Autolavados de Maturín han quedado completamente vacíos