Con alegría y entusiasmo, a pesar de la lluvia incesante, este 26 de diciembre se realizó el Vaso Solidario en el sector La Laguna del barrio El Paraíso, ubicado en la parroquia San Simón del municipio Maturín.
Para el equipo del Programa Solidaridad es esperanzador ver los rostros de felicidad de todos los pequeños que nos acompañan en cada jornada y saber que luego regresarán a cumplir otra jornada.
«Agradecida con Dios por tener gente tan diligente a mi lado, pero sobre todo, con la sensibilidad humana necesaria para brindar su tiempo, esfuerzo y apoyo a los chiquilines, también le agradezco a mi Señor por el debut con Solidaridad, de la Batería de Mujeres Isabel Carmona de Serra, un equipo dirigido por la profesora Zolys Campos y con un tren de mujeres guerreras y luchadoras», resaltó la diputada al Clsem y Secretaria general de AD Monagas, Sandra Alfaro.
Manifestó que «seguiremos metidos en los barrios y zonas populares llevando un granito de arena, esto es, para nosotros, una filosofía de vida».
Lea también:
Alcaldía de Maturín brinda una Feliz Navidad con barrido de calles y recolección de desechos