Marruecos y Croacia se enfrentaron este miércoles 23 de noviembre, en el duelo que abría las acciones del tercer día de competencia en el Mundial Qatar 2022.
El compromiso del grupo F, se disputó en el estadio Al Bayt, donde ambas escuadras tuvieron opciones para ganar, pero el encuentro cerró sin daños en el marcador, y firmaron el empate 0-0.
El primer tiempo fue de estudio, una fracción del encuentro en la que hubo fases de dominio de ambas selecciones.
Marruecos brilló en el campo y sacando su mejor ofensiva, complicó al conjunto croata con Luka Modric a la cabeza.
La selección de Dalic empezó dominando con balón y quiso marcar el ritmo, pero Marruecos poco a poco fue entrando en calor, dejando una imagen más clara con una precisión alta.
Croacia buscó la portería contraria, pero la buena puesta en defensa de los de Regragui apenas dio opciones a la selección balcánica.
La tuvo Croacia al final de la primera parte y Bono se hizo muy grande para evitar el primero y salvar a Marruecos.
En la segunda parte apenas se hicieron daño o formaron jugadas de verdadero peligro, ambos conjuntos se quedaron a mitad de desplegar todo su potencial.
Croacia insistió con la posesión, pero le costó mucho superar la línea defensiva de Marruecos.
Apenas hubo acciones de los porteros en un partido marcado por la igualdad de dos equipos que se vieron muy bien parados en sus filas.
El siguiente partido de Croacia será ante Canadá, este domingo 27 de noviembre, mientras que Marruecos se medirá ese día a la selección de Bélgica.
Lea también:
Francia arrancó la búsqueda del bicampeonato con victoria ante Australia