Francia arrancó la búsqueda del bicampeonato con victoria ante Australia

Le selección de Francia logró venir de atrás y ganar el duelo de este martes

147

Le selección de Francia logró venir de atrás este martes 22 de noviembre, para derrotar por goleada 4-1 a Australia en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Pese a recibir un «cachetazo» australiano, gracias a un gol de Craig Goodwin (9), y sufrir la lesión de Lucas Hernández, el once galo demostró su poderío en su inicio en la cita qatarí, donde buscan el bicampeonato.

El centrocampista Adrien Rabiot (27) igualó las acciones y el propio jugador de la Juventus asistió a Olivier Giroud (32) para darle la vuelta al marcador, después de la media hora de partido.

Ya en la segunda parte, Giroud volvió marcar, esta vez de cabeza, para aumentar la ventaja e igualar a Thierry Henry como máximo goleador francés (51).

Para terminar de inclinar la balanza, Kylian Mbappé, figura del París Saint-Germain (PSG), anotó el cuarto gol para sentenciar la goleada francesa sobre Australia, que llegó a la máxima cita del balompié tras eliminar por penales a Perú en la repesca.

Con este resultado, Francia se posiciona líder del Grupo D, seguido por Dinamarca y Túnez, ambos con un puntos tras igualar sin goles, mientras Australia cierra la zona con cero unidades.

laverdaddemonagas.com fimj17vwiaaxvmz
laverdaddemonagas.com fimgwz9xkaaca37

Lea también:

México y Polonia no se hicieron daño y pactaron en Qatar 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar