El alcalde Daniel Monteverde continúa las labores de alumbrado público en las calles del municipio Cedeño, específicamente en la parroquia Caicara.
Fueron colocados 197 bombillos, beneficiando a las comunidades de Bajo Grande, La Laguna, La Tomatera, La Pangola, El Quilombo, Los Pulidos y Las Mariselas.
De igual forma, pusieron más de 300 bombillos residenciales en los hogares de La Laguna, además en el sector La Tomatera colocaron 100 metros de arvidal e instalaron tres perchas para restablecer el sistema de alumbrado, el cual se encontraba inhabilitado desde hace ocho años.
Asimismo, colocaron dos lámparas de vapor de sodio en la calle Urdaneta y repararon una que estaba dañada e incorporaron tres nuevos aisladores para optimizar el servicio eléctrico en la comunidad de Alto de Maraquero y sus alrededores.
Residentes indicaron que el pueblo se encuentra más iluminado y limpio, gracias a las labores ejecutadas por el Gobierno municipal.
«Ahora nos podemos sentar al frente de nuestras casas y caminar por el sector sin miedo. Las calles están limpias y el aseo está pasando por las comunidades», dijo Juan Romero, del sector La Pangola.
Lea también:
Psuv aspira captar mil profesionales y técnicos rumbo a las elecciones 2024