Alcaldía instaló más de 190 luminarias en comunidades de Caicara

Fueron atendidos los sectores Bajo Grande, La Laguna, La Tomatera, La Pangola, El Quilombo, Los Pulidos y Las Mariselas.

98

El alcalde Daniel Monteverde continúa las labores de alumbrado público en las calles del municipio Cedeño, específicamente en la parroquia Caicara.

Fueron colocados 197 bombillos, beneficiando a las comunidades de Bajo Grande, La Laguna, La Tomatera, La Pangola, El Quilombo, Los Pulidos y Las Mariselas.

De igual forma, pusieron más de 300 bombillos residenciales en los hogares de La Laguna, además en el sector La Tomatera colocaron 100 metros de arvidal e instalaron tres perchas para restablecer el sistema de alumbrado, el cual se encontraba inhabilitado desde hace ocho años.

Asimismo, colocaron dos lámparas de vapor de sodio en la calle Urdaneta y repararon una que estaba dañada e incorporaron tres nuevos aisladores para optimizar el servicio eléctrico en la comunidad de Alto de Maraquero y sus alrededores.

Residentes indicaron que el pueblo se encuentra más iluminado y limpio, gracias a las labores ejecutadas por el Gobierno municipal.

«Ahora nos podemos sentar al frente de nuestras casas y caminar por el sector sin miedo. Las calles están limpias y el aseo está pasando por las comunidades», dijo Juan Romero, del sector La Pangola.

Lea también:

Psuv aspira captar mil profesionales y técnicos rumbo a las elecciones 2024

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa alcaldía de Cedeño
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar