Psuv aspira captar mil profesionales y técnicos rumbo a las elecciones 2024

313

Con el propósito de afianzar la revolución en todos los niveles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comenzó el llamado a la integración de profesionales y técnicos en diversas áreas, en una simultánea que se realiza en todo el estado Monagas.

Así lo informó Alberto Hernández, coordinador del movimiento social de profesionales y técnicos del Psuv, quien subrayó que el objetivo es caracterizar, reconocer y registrar a este sector, que acompañará las próximas campañas rumbo a las elecciones del 2024 y 2025 respectivamente.

«Tenemos el propósito de construir las nuevas mayorías bolivariana para este 2024, organizar, unir, sumar como lo han orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Javier Luna», destacó.

Hernández mencionó que esperan organizar alrededor de mil profesionales y técnicos de acuerdo a la propuesta para todo el estado Monagas, por lo que se vienen preparando para dos momentos: el 2024 y el 2030. «Vamos a sumar para defender y afianzar el partido y el legado de Chávez, tributar el Psuv, que inscribirá la candidatura del actual presidente Nicolás Maduro.

psuv aspira captar mil profesionales y tecnicos rumbo a las elecciones 2024 laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 04 at 3.40.38 pm 2
Hernández, coordinador de profesionales y técnicos dijo que el Psuv inscribirá candidatura de Maduro

En la web

El coordinador de dicho movimiento agregó que el llamado a registrarse continuará vía web, por lo que se abrirá un link al cual podrán acceder quienes no hayan podido acudir a la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde se efectuó la primera fase en el municipio Maturín, de modo que puedan hacerlo sin problema alguno.

psuv aspira captar mil profesionales y tecnicos rumbo a las elecciones 2024 laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 10 04 at 3.40.38 pm
Crearán link para continuar el registro vía web

Lea También:

Rotary Guarapiche San Simón fomenta la prevención del cáncer de mama

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar