Conductores y transeúntes que transitan diariamente por el sector Las Avenidas en la ciudad de Maturín, ven con suma preocupación como está cediendo la carretera.
Esto ha sido producto del deterioro del embaulamiento del caño Orinoco, lo que ha generado filtraciones hacia la vialidad, que ha empeorado con los fuertes aguaceros que han caído en la ciudad en los últimos meses.
La situación empeora
Dennys López, trabajador del volante, manifestó que es importante que los entes competentes se aboquen a resolver la situación antes de que continúe empeorando, producto de las fuertes lluvias y así evitar accidentes, tanto en personas como en vehículos.
«Pedimos que se aboquen a los trabajos en la recuperación de esta vía tan importante y darle mayor tranquilidad a las personas que transitan por aquí, es triste ver como esto se está cayendo, sin darle mantenimiento en pleno centro de la ciudad», destacó López.
Tanto este tramo de vialidad como en otras comunidades, han sido denunciados hundimientos en las carreteras por diversas circunstancias, siendo las más comunes, las filtraciones en tuberías de las redes de cloacas, que han conllevado al deterioro de las vías.
Lea También:
Representantes denuncian grave deterioro en EB Inés Bárcenas de Mota