Filtraciones del Caño Orinoco deterioran parte de la vía en sector Las Avenidas

La situación empeora con el paso de los días y los fuertes aguaceros

189

Conductores y transeúntes que transitan diariamente por el sector Las Avenidas en la ciudad de Maturín, ven con suma preocupación como está cediendo la carretera.

Esto ha sido producto del deterioro del embaulamiento del caño Orinoco, lo que ha generado filtraciones hacia la vialidad, que ha empeorado con los fuertes aguaceros que han caído en la ciudad en los últimos meses.

filtraciones del cano orinoco ha hecho ceder parte de la via en sector las avenidas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 30 at 3.33.38 pm
El embaulamiento ha cedido y con él parte de la vía

La situación empeora

Dennys López, trabajador del volante, manifestó que es importante que los entes competentes se aboquen a resolver la situación antes de que continúe empeorando, producto de las fuertes lluvias y así evitar accidentes, tanto en personas como en vehículos.

«Pedimos que se aboquen a los trabajos en la recuperación de esta vía tan importante y darle mayor tranquilidad a las personas que transitan por aquí, es triste ver como esto se está cayendo, sin darle mantenimiento en pleno centro de la ciudad», destacó López.

Tanto este tramo de vialidad como en otras comunidades, han sido denunciados hundimientos en las carreteras por diversas circunstancias, siendo las más comunes, las filtraciones en tuberías de las redes de cloacas, que han conllevado al deterioro de las vías.

filtraciones del cano orinoco ha hecho ceder parte de la via en sector las avenidas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 30 at 3.34.35 pm
Dennys López hizo un llamado a que se aboquen a dar solución

Lea También:

Representantes denuncian grave deterioro en EB Inés Bárcenas de Mota

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar