La alcaldesa de Santa Bárbara de Tapirín, Carmen Tillero, informó que en sinergia con el gobernador, Ernesto Luna, reactivaron el servicio de agua en el sector Tejero Viejo, favoreciendo a más de 98 familias.
Destacó que el suministro estaba suspendido por fallas eléctricas en el pozo principal, producto de las fuertes precipitaciones que se registraron recientemente en la región.
“Gracias al apoyo del Gobernador Luna acondicionamos el circuito eléctrico y se realizó mantenimiento a los demás equipos para garantizar un mejor servicio a la población. Seguimos trabajando para potenciar todos los servicios públicos en la Tierra del Tapir”, indicó.
Otros trabajos
De igual manera, Tillero aseveró que avanzan los trabajos de alumbrado y desmalezado en las principales calles de los sectores santabarbareños y en las áreas de esparcimiento.
“Los equipos de limpieza intervienen la calle principal de Brisas del Ciarno y la Plaza La Revolución. También estamos cumpliendo el cronograma de aseo en los sectores populares y el casco central. Además, rehabilitamos el alumbrado público en Mamá Francisca, Chacaito y Ciudad Caribe”, sostuvo.
Lea también:
Centros de salud iniciaron esquema de vacunación con 4 mil 551 dosis de BCG
Estoy interesado en una tarjeta mastercad