Reactivan servicio de agua en el sector Tejero Viejo de Santa Bárbara

En la Tierra del Tapir avanzan los trabajos de alumbrado público y desmalezado de vías.

157

La alcaldesa de Santa Bárbara de Tapirín, Carmen Tillero, informó que en sinergia con el gobernador, Ernesto Luna, reactivaron el servicio de agua en el sector Tejero Viejo, favoreciendo a más de 98 familias.
Destacó que el suministro estaba suspendido por fallas eléctricas en el pozo principal, producto de las fuertes precipitaciones que se registraron recientemente en la región.

“Gracias al apoyo del Gobernador Luna acondicionamos el circuito eléctrico y se realizó mantenimiento a los demás equipos para garantizar un mejor servicio a la población. Seguimos trabajando para potenciar todos los servicios públicos en la Tierra del Tapir”, indicó.

Otros trabajos

De igual manera, Tillero aseveró que avanzan los trabajos de alumbrado y desmalezado en las principales calles de los sectores santabarbareños y en las áreas de esparcimiento.

“Los equipos de limpieza intervienen la calle principal de Brisas del Ciarno y la Plaza La Revolución. También estamos cumpliendo el cronograma de aseo en los sectores populares y el casco central. Además, rehabilitamos el alumbrado público en Mamá Francisca, Chacaito y Ciudad Caribe”, sostuvo.

Lea también:

Centros de salud iniciaron esquema de vacunación con 4 mil 551 dosis de BCG

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Josebracho
    Josebracho dice

    Estoy interesado en una tarjeta mastercad

Te podría interesar