Luce una piel tersa, joven, sin manchas ni arrugas con estas conchas de frutas, ¡Entérate de más!
Las conchas de algunas frutas cuentan con beneficios maravillosos para el rostro, incluyendo vitaminas y minerales esenciales que favorecen en la prevención y combate de los signos de la edad. Por ende, si deseas saber cómo utilizarlas, sigue leyendo para que conozcas cómo rejuvenecer tu cara y producir colágeno de manera natural.
Las propiedades con que cuentan las conchas de las frutas mejoran la textura de la piel y hacen que luzca tersa y sin imperfecciones; de una forma muy sencilla, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas presentes en la cara.
¿Cuáles son las conchas de frutas que mejoran la piel del rostro?
Las cáscaras de las frutas que puedes utilizar para mejorar la apariencia del cutis son las siguientes:
Concha de cambur
Esta concha contiene minerales esenciales, vitaminas y antioxidantes que ayudan a limpiar el cutis y mantenerlo suave. Para hacer uso de esta concha, deberás colocarla en agua durante al menos 6 horas, transcurrido este tiempo, lava tu cara con el líquido, por último enjuague su rostro con agua fría. Puedes hacer este remedio 2 días a la semana.
Concha de piña
Se trata de una fruta que posee un alto contenido en vitamina A y C, las cuales son esenciales para aumentar la producción de colágeno natural en la piel. Para hacer uso de esta concha, deberás realizar el procedimiento como el del cambur. Seguidamente, aplique el agua sobre su rostro después de haber durado 6 horas en remojo. Este remedio casero lo puedes usar diario, y en una semana notarás cambios significativos.
Concha de manzana
Esta fruta posee vitaminas A, B1, B2, B5, B6, E y los minerales como el potasio, fósforo y el boro contribuyen a que tu piel se vea joven. Para obtener los grandiosos beneficios de esta fruta, deberás colocar las conchas sobre tu rostro durante 20 minutos, y después enjuagar con agua tibia. Cabe resaltar que, debes hacer este procedimiento 3 veces a la semana.
Lee también: Estas son las 3 formas de utilizar el limón para conseguir una piel rejuvenecida