250 trabajadores de la Alcaldía del municipio Acosta fueron despedidos injustificadamente, así lo aseguró el diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el campo y la Pesca Monagas, Williams Golindano.
«Le hacemos un llamado al Ministro para el Proceso Social para el Trabajo, Francisco Torrealba y al Fiscal General Tarek Williams Saab para que estén pendiente de la Alcaldía de Acosta donde se está violando el derecho de inamovilidad laborar a 250 padres y madres de familia», precisó.
El dirigente sindical petrolero detalló que apoyan a la masa laboral por lo que estarán realizando el procedimiento necesario para que estos trabajadores sean reincorporados a sus funciones.
«Desde la Federación cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad, estaremos haciendo lo necesario para garantizarles sus derechos como trabajadores y que regresen a sus funciones lo más pronto posible».
Por último, Golindano reiteró su compromiso con la clase obrera e instó a los trabajadores a realizar denuncias de despidos injustificados ya que contarán con el apoyo de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras.
Lea también:
Inician consulta nacional popular sobre control de armas y desarme