Golindano denunció despido injustificado de 250 trabajadores de la Alcaldía de Acosta

Golindano asegura que 250 trabajadores de la Alcaldía del municipio Acosta fueron despedidos injustificadamente.

362

250 trabajadores de la Alcaldía del municipio Acosta fueron despedidos injustificadamente, así lo aseguró el diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el campo y la Pesca Monagas, Williams Golindano.

«Le hacemos un llamado al Ministro para el Proceso Social para el Trabajo, Francisco Torrealba y al Fiscal General Tarek Williams Saab para que estén pendiente de la Alcaldía de Acosta donde se está violando el derecho de inamovilidad laborar a 250 padres y madres de familia», precisó.

El dirigente sindical petrolero detalló que apoyan a la masa laboral por lo que estarán realizando el procedimiento necesario para que estos trabajadores sean reincorporados a sus funciones.

«Desde la Federación cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad, estaremos haciendo lo necesario para garantizarles sus derechos como trabajadores y que regresen a sus funciones lo más pronto posible».

Por último, Golindano reiteró su compromiso con la clase obrera e instó a los trabajadores a realizar denuncias de despidos injustificados ya que contarán con el apoyo de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras.

Lea también:

Inician consulta nacional popular sobre control de armas y desarme

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar