Si padeces de flacidez en el rostro, debes contar con una rutina de cuidado facial que ayude a mantener la apariencia lozana de la piel.
A medida que el tiempo trascurre la piel tiende a tornarse más envejecida y pierde la vitalidad debido a los radicales libres. Cuando esto sucede, es posible presenciar arrugas prematuras, manchas en la piel por la edad, resequedad, una piel delgada y poco suave si no se tiene el debido cuidado de la misma.
En concordancia, las causas del envejecimiento en la piel son inevitables y no se pueden modificar, pero si se pueden prevenir de distintas formas, entre ellas, con ayuda de remedios y cremas caseras. Por ello, en este artículo se presentará un remedio para evitar la flacidez.
Previene la flacidez en el rostro con este remedio casero
Ingredientes
- 1/2 taza de agua
- 1/2 taza de pepinos picados
- 1/2 taza de gel de aloe vera
- 1 cápsula de vitamina E
Pasos a seguir
- Primeramente, se debe mezclar el agua y el pepino picado con el cristal de aloe vera con la ayuda de una licuadora. Integrar bien los ingredientes hasta obtener una crema homogénea.
- Después, retire el líquido interior de la cápsula de vitamina E y adiciónelo a los demás ingredientes.
- Para hacer uso de esta receta casera, limpie muy bien el rostro y con ayuda de un pincel aplíquela en todo el rostro, especialmente en las arrugas y en las áreas flácidas. Se aconseja utilizarla antes de acostarse en la noche y dejarla actuar durante toda la noche y retirar con abundante agua fría a la mañana siguiente.
- ¡Listo! tu rostro te agradecerá este remedio casero.
Se puede resaltar que, la sábila o aloe vera tiene favorables poderes hidratantes, esto se debe a que se compone principalmente de agua y además contiene polisacáridos que lentifican la evaporación del agua. De igual forma, la sábila permite la cicatrización de la piel y funciona como un antiinflamatorio para eliminar los radicales libres del oxígeno.
Lee también: ¡El cabello! Estas son las veces a la semana que debes lavarlo