En tiempo récord la alcaldesa Ana Fuentes ofreció respuesta a un grupo de pacientes con cardiopatías que requerían marcapasos para salvar sus vidas.
Fuentes destacó que el Ayuntamiento donó los dispositivos y cubrirá todo el proceso médico para concretar su colocación.
«También atenderemos a estos pacientes con exámenes de laboratorio y otros estudios especializados, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna», indicó.
Detalló que en esta oleada atienden casos de trabajadores del Ayuntamiento y otros captados en sectores populares de las parroquias Altos de Los Godos, Las Cocuizas, Santa Cruz y Boquerón.
En ese sentido, la jefa del Gobierno municipal resaltó que realizaron una inversión general que supera los 157 mil bolívares.
Beneficiarios agradecidos
De igual forma, los beneficiarios agradecieron al Gobierno Bolivariano por brindarles una esperanza de vida y garantizarles el derecho a la salud gratuita.
«Estoy eternamente agradecido con la Alcaldesa Ana Fuentes por esta ayuda», afirmó Tomás Marcano.
«Soy un paciente oncológico y gracias al humanismo de la Alcaldesa me ayudaron. Empezó a cambiarlo todo, porque la salud es prioridad», señaló Yenise Gómez.
Lea también:
Alcaldía de Maturín cierra acceso a plazas para culminar trabajos de modernización