Alcaldía de Maturín cierra acceso a plazas para culminar trabajos de modernización

Las paradas de transporte público fueron reubicadas, temporalmente, en cuadras aledañas.

310

La alcaldesa Ana Fuentes ordenó el cierre del acceso a las plazas del casco central de Maturín a partir del 29 de julio, para culminar los trabajos de modernización que se llevan a cabo con el objetivo de ofrecer espacios armónicos y agradables para la ciudadanía.

El director general de la Alcaldía de Maturín, Eliud Lárez, explicó que la medida incluye las plazas Piar, Ayacucho, Balancín y Rómulo Gallegos, por tres semanas aproximadamente, y que obedece a la necesidad de avanzar en las labores de remodelación y ornato.

“Hacemos un llamado a los maturineses a cumplir la disposición y no acceder a las plazas mientras se culminan las obras de renovación. El acceso del público retrasa el avance de los trabajos y su culminación. Una vez restauradas las plazas, la ciudadana alcaldesa, Ana Fuentes, las entregará al pueblo”, afirmó.

Reubicación de paradas

Lárez informó que también se dispuso la reubicación de las paradas de transporte público localizadas en las plazas mencionadas, quedando asignadas de manera provisional en cuadras aledañas.

“Esperamos que los maturineses entiendan y apoyen estas medidas que tienen como fin poner a disposición de todos espacios agradables, ecológicos e inteligentes, enmarcado todo esto en la gestión planificada de la Alcaldesa”, aseveró.

Lea también:

Gobernador Luna inauguró sucursal número 12 de Farmadon en el c.c Servimas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Mucho embellecimiento de plazas y los semáforos para cuando? El derecho ciudadano al libre tránsito por las calles del centro para cuando?

Te podría interesar