El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, impulsa el desarrollo de actividades económicas y productivas con los emprendedores en la entidad.
El apoyo formativo para ellos es una de las prioridades asumidas, por lo que el mandatario regional continúa gestionando el apoyo de la Banca Pública Nacional a los pequeños comerciantes.
En esta oportunidad 248 emprendedores monaguenses recibieron orientación sobre las políticas de financiamientos del Banco de Venezuela a pequeños y medianos comerciantes, bajo el programa “Triple Salto BDV”.
Oportunidad para emprendedores
Ysis Pérez, presidenta del Fondo de Desarrollo de Emprendimientos del Estado Monagas (Fondeem) detalló que la actividad se desarrolló en la sede de esta institución como parte de las herramientas de formación y apoyo que brinda el Gobierno nacional y regional a los emprendedores.
“En esta oportunidad un grupo de 248 emprendedores que reciben asistencia en la sede del Fondeem, hoy están recibiendo orientación financiera por parte de la Gerencia General de Emprendimiento del Banco de Venezuela. La semana pasada también fueron asistidos 70 de nuestros emprendedores por parte del Banco Bicentenario”, detalló Pérez.
Añadió que la jornada de inducción de la institución bancaria también sirvió para la adquisición de puntos de venta.

Lea también:
Instalan en el hospital de Maturín equipo para procesamiento inmediato de pruebas Covid-19



