Más de 240 emprendedores reciben formación del BDV para impulsar la economía

El Banco de Venezuela realizó esta semana jornadas de inducción del programa “Triple Salto BDV” dirigido a los pequeños comerciantes.

1.116

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, impulsa el desarrollo de actividades económicas y productivas con los emprendedores en la entidad.

El apoyo formativo para ellos es una de las prioridades asumidas, por lo que el mandatario regional continúa gestionando el apoyo de la Banca Pública Nacional a los pequeños comerciantes.

En esta oportunidad 248 emprendedores monaguenses recibieron orientación sobre las políticas de financiamientos del Banco de Venezuela a pequeños y medianos comerciantes, bajo el programa “Triple Salto BDV”.

Oportunidad para emprendedores

Ysis Pérez, presidenta del Fondo de Desarrollo de Emprendimientos del Estado Monagas (Fondeem) detalló que la actividad se desarrolló en la sede de esta institución como parte de las herramientas de formación y apoyo que brinda el Gobierno nacional y regional a los emprendedores.

“En esta oportunidad un grupo de 248 emprendedores que reciben asistencia en la sede del Fondeem, hoy están recibiendo orientación financiera por parte de la Gerencia General de Emprendimiento del Banco de Venezuela. La semana pasada también fueron asistidos 70 de nuestros emprendedores por parte del Banco Bicentenario”, detalló Pérez.

Añadió que la jornada de inducción de la institución bancaria también sirvió para la adquisición de puntos de venta.

mas de 240 emprendedores reciben formacion del bdv para impulsar la economia laverdaddemonagas.com emprendedores2228
Emprendedores monaguenses reciben formación financiera en la sede del Fondeem.

Lea también:

Instalan en el hospital de Maturín equipo para procesamiento inmediato de pruebas Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Ingris palma
    Ingris palma dice

    Que el banco de Venezuela no está dando crédito porque yo fuy y me dijieron que eso está suspendido yo tengo un local propio y está en una avenida principal pero. Necesito un capital para abrir y gut al banco y me dijieron que no que eso está suspendido que eso es por pura publicidad pero que no crea sfs de eso me llamo ingris palma mi teléfono es 04167045176 yo tengo un niño con discapacidad y no e podido tener ayuda este es difícil la citación y más cuando no hay ayuda cada vez más es más difícil todo

  2. Avatar de Ylmaro Hernandez
    Ylmaro Hernandez dice

    Buenas Tarde .hace tres meses hice mi solicitud entregué todos mis documentos por correo y aún no resivo respuestas. Soy de Santa Teresa del Tuy

    1. Avatar de Eukaris
      Eukaris dice

      Buenas tardes desde mes de mayo envié todo los decumento por link por correo empredeBDV voy al banco no dan respuesta

Te podría interesar