Un total de 60 toneladas de asfalto fueron colocadas este lunes 20 de junio en un tramo de 200 metros lineales partiendo de la redoma de La Floresta, en la parroquia Las Cocuizas.
Estos trabajos son ejecutados, en perfecta sinergia institucional, por del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda del Estado Monagas, Inframonagas y la dirección de Vialidad de la Alcaldía de Maturín.
Así lo informó Juan Peña, director de Vialidad del Ayuntamiento, quién indicó que estos trabajos son parte del plan de recuperación de la vialidad que ejecutan los gobiernos regional y municipal con el propósito de garantizar espacios óptimos y de calidad a los maturineses.
“Seguimos trabajando en el plan de asfaltado y bacheo que ejecuta la Gobernación de Monagas y la Alcaldía, como parte del compromiso asumido por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes con los transportistas y la colectividad en general”.
Detalló que a lo largo de toda la avenida Rómulo Gallegos han colocado un total de 210 toneladas de asfalto desde las últimas semanas de mayo a la fecha. Estos trabajos serán realizados a todo lo largo de la avenida.
Lea también: