Alcaldía coloca 60 toneladas de asfalto en la avenida principal de La Floresta

Estos trabajos son el resultado de la perfecta articulación entre el ayuntamiento capitalino y la gobernación.

175

Un total de 60 toneladas de asfalto fueron colocadas este lunes 20 de junio en un tramo de 200 metros lineales partiendo de la redoma de La Floresta, en la parroquia Las Cocuizas.

Estos trabajos son ejecutados, en perfecta sinergia institucional, por del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda del Estado Monagas, Inframonagas y la dirección de Vialidad de la Alcaldía de Maturín.

Así lo informó Juan Peña, director de Vialidad del Ayuntamiento, quién indicó que estos trabajos son parte del plan de recuperación de la vialidad que ejecutan los gobiernos regional y municipal con el propósito de garantizar espacios óptimos y de calidad a los maturineses.

“Seguimos trabajando en el plan de asfaltado y bacheo que ejecuta la Gobernación de Monagas y la Alcaldía, como parte del compromiso asumido por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes con los transportistas y la colectividad en general”.

Detalló que a lo largo de toda la avenida Rómulo Gallegos han colocado un total de 210 toneladas de asfalto desde las últimas semanas de mayo a la fecha. Estos trabajos serán realizados a todo lo largo de la avenida.

Lea también:

Alcaldía de Sotillo presentó ante Camesura proyecto económico, productivo y turístico en rueda de negocios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar