La alcaldesa Ana Fuentes entregó más de 50 ayudas sociales que serán destinadas a concretar intervenciones quirúrgicas, así como exámenes y estudios médicos especializados.
En las instalaciones de la Alcaldía de Maturín, Eduvelis Tovar, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, declaró que las atenciones se están haciendo de forma inmediata, una vez que son recibidas las solicitudes.
«Estamos entregando más de 50 ayudas; de este número, 17 son para intervenciones de histerectomía y el restante son para resolver exámenes médicos, estudios especializados y adquisición de medicinas”.
Destacó que la labor social para el bienestar del maturinés no se ha detenido porque forma parte de las políticas públicas que se han instruido desde el Gobierno nacional, lineamientos que la alcaldesa Ana Fuentes viene cumpliendo con celeridad.
Testimonio
Yuselys Figueroa, habitante de la parroquia Santa Cruz, manifestó su agradecimiento por hacer posible su intervención quirúrgica.
«Estoy muy agradecida con la alcaldesa Ana Fuentes por su gran corazón, por su disposición de apoyarnos, asumiendo estos gastos médicos, que Dios la bendiga».
Lea también:
Transportistas respaldan plan de reordenamiento vial en Maturín