Ana Fuentes continúa entregando ayudas para garantizar la salud de los maturineses

Intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos especializados de alto costo y donación de medicinas, son algunas de las solicitudes hechas a la alcaldesa Ana Fuentes.

334

La alcaldesa Ana Fuentes entregó más de 50 ayudas sociales que serán destinadas a concretar intervenciones quirúrgicas, así como exámenes y estudios médicos especializados.

En las instalaciones de la Alcaldía de Maturín, Eduvelis Tovar, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, declaró que las atenciones se están haciendo de forma inmediata, una vez que son recibidas las solicitudes.

«Estamos entregando más de 50 ayudas; de este número, 17 son para intervenciones de histerectomía y el restante son para resolver exámenes médicos, estudios especializados y adquisición de medicinas”.

Destacó que la labor social para el bienestar del maturinés no se ha detenido porque forma parte de las políticas públicas que se han instruido desde el Gobierno nacional, lineamientos que la alcaldesa Ana Fuentes viene cumpliendo con celeridad.

Testimonio

Yuselys Figueroa, habitante de la parroquia Santa Cruz, manifestó su agradecimiento por hacer posible su intervención quirúrgica.

«Estoy muy agradecida con la alcaldesa Ana Fuentes por su gran corazón, por su disposición de apoyarnos, asumiendo estos gastos médicos, que Dios la bendiga».

ana fuentes continua entregando ayudas para garantizar la salud de los maturineses laverdaddemonagas.com ayudas22
Yuselys Figueroa, agradece a la alcaldesa Ana Fuentes por hacer posible una intervención quirúrgica para extraerle una fibromatosis.

Lea también:

Transportistas respaldan plan de reordenamiento vial en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar