Bomberos de Barquisimeto, informaron sobre el rescate de un joven que cayó en un pozo en el sector Las Tunas de la parroquia Tamaca mientras excavaba para sacar agua.
El muchacho identificado como Víctor Sánchez, perdió el equilibrio y fue a dar al pozo que tiene 28 metros de profundidad y debido a una mala maniobra con una de sus herramientas.
El equipo de rescate encontraron a la víctima inconsciente y le dieron primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al servicio de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto.
Joven se encontraba cargando agua
El muchacho fue funcionario de seguridad, estaba en el interior de la fosa extrayendo la tierra, mientras que otros de sus familiares estaban fuera del pozo recibiendo los tobos llenos de tierra.
Pero inesperadamente uno de los tobos le cayó en la cabeza dejándolo inconsciente, esto provocó que otro joven bajara a rescatarlo, pero con el peso de hombre desmayado le resultó imposible subir y ambos quedaron atrapados.
Por lo que dieron aviso a los grupos de rescate y protección, quienes con un equipo especializado descendieron por la fosa para rescatar uno por uno a los jóvenes.
Fue llevado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.
Lea también:
Polimaturín capturó sujeto por porte ilícito de arma de fuego en Guanaguanay