Joven es rescatado tras caer en un pozo de 28 metros de profundidad

Joven se encontraba inconsciente cuando fue llevado al hospital.

1.844

Bomberos de Barquisimeto, informaron sobre el rescate de un joven que cayó en un pozo en el sector Las Tunas de la parroquia Tamaca mientras excavaba para sacar agua.

El muchacho identificado como Víctor Sánchez, perdió el equilibrio y fue a dar al pozo que tiene 28 metros de profundidad y debido a una mala maniobra con una de sus herramientas.

El equipo de rescate encontraron a la víctima inconsciente y le dieron primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al servicio de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto.

Joven se encontraba cargando agua

El muchacho fue funcionario de seguridad, estaba en el interior de la fosa extrayendo la tierra, mientras que otros de sus familiares estaban fuera del pozo recibiendo los tobos llenos de tierra.

Pero inesperadamente uno de los tobos le cayó en la cabeza dejándolo inconsciente, esto provocó que otro joven bajara a rescatarlo, pero con el peso de hombre desmayado le resultó imposible subir y ambos quedaron atrapados.

Por lo que dieron aviso a los grupos de rescate y protección, quienes con un equipo especializado descendieron por la fosa para rescatar uno por uno a los jóvenes.

Fue llevado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

joven
Joven se encontraba cargando agua.
joven
El equipo de rescate lo trasladó al Hospital.

Lea también:

Polimaturín capturó sujeto por porte ilícito de arma de fuego en Guanaguanay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar