En horas de la madrugada de este 21 de octubre, se produjo un incendio en la cocina de una reconocida panadería ubicada en la avenida Juncal de Maturín, producto de un cortocircuito.
Funcionarios del cuerpo de bomberos acudieron al sitio del siniestro para sofocar las llamas que desde la cocina se extendieron por todo el establecimiento. De igual modo, voceros de la panadería informaron sobre lo ocurrido, indicando que su personal se encuentra sano y salvo, con severas pérdidas materiales.
Producto de la contingencia, el Grupo Fiorpan emitió a través de sus redes sociales el siguiente comunicado:

Se quemó barbería en centro comercial
En otro suceso, se conoció que una barbería del centro comercial Servimas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín también se incendió, producto de un cortocircuito.
Al sitio, acudieron los efectivos del cuerpo de bomberos, quienes pudieron apagar las llamas que se expandieron en el establecimiento, logrando controlar el fuego. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
Lea también:



