Con una variada programación deportiva, los vecinos de la urbanización Bella Vista, en Maturín, recuperaron y reinauguraron la cancha de usos múltiples del lugar.
Arquímedes Farías, presidente de la Junta de Condominio, resaltó el esfuerzo realizado por los habitantes del urbanismo, quienes con su pago oportuno, permitieron adquirir los materiales necesarios para la pintura y rehabilitación total de la infraestructura deportiva.
Precisó, que hace unos días se llevó a cabo un torneo interno de futsal, mientras que este sábado y domingo se efectuó una bailoterapia y un cuadrangular amistoso de baloncesto.
«Agradecemos la colaboración de los clubes participantes, como Chicago Bulls, PDVSA, Colegio de Administradores y Bella Vista, dando colorido y lucidez al evento que reunió al semillero deportivo del urbanismo, donde el equipo de PDVSA obtuvo el primer lugar del torneo», dijo.
Farías puntualizó que actualmente se trabaja en la iluminación total de las diferentes calles, para garantizar la seguridad de los residentes, y por consiguiente contribuye a revalorizar las viviendas de Bella Vista.
Lea también:
Circuito estadal de voleibol invadió Caripe este fin de semana