Con eventos deportivos reinauguran cancha de la Urb. Bella Vista en Maturín

Los vecinos de la urbanización Bella Vista, en Maturín, recuperaron y reinauguraron la cancha de usos múltiples

427

Con una variada programación deportiva, los vecinos de la urbanización Bella Vista, en Maturín, recuperaron y reinauguraron la cancha de usos múltiples del lugar.

Arquímedes Farías, presidente de la Junta de Condominio, resaltó el esfuerzo realizado por los habitantes del urbanismo, quienes con su pago oportuno, permitieron adquirir los materiales necesarios para la pintura y rehabilitación total de la infraestructura deportiva.

Precisó, que hace unos días se llevó a cabo un torneo interno de futsal, mientras que este sábado y domingo se efectuó una bailoterapia y un cuadrangular amistoso de baloncesto.

«Agradecemos la colaboración de los clubes participantes, como Chicago Bulls, PDVSA, Colegio de Administradores y Bella Vista, dando colorido y lucidez al evento que reunió al semillero deportivo del urbanismo, donde el equipo de PDVSA obtuvo el primer lugar del torneo», dijo.

Farías puntualizó que actualmente se trabaja en la iluminación total de las diferentes calles, para garantizar la seguridad de los residentes, y por consiguiente contribuye a revalorizar las viviendas de Bella Vista.

con eventos deportivos reinauguran cancha de la urbanizacion bella vista en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 20 at 5.05.09 pm
reinauguran cancha de bella vista con eventos deportivos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 20 at 5.05.08 pm
reinauguran cancha de bella vista con eventos deportivos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 20 at 5.05.08 pm 1

Lea también:

Circuito estadal de voleibol invadió Caripe este fin de semana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar