Circuito estadal de voleibol invadió Caripe este fin de semana

En el marco de las Ferias de San José, este fin de semana se realizó la primera válida del Circuito Estadal de Voleibol, en Caripe

173

En el marco de las Ferias de San José, este fin de semana se realizó la primera válida del Circuito Estadal de Voleibol, en la cancha de usos múltiples del sector Teresén, en el municipio Caripe, con par de triangulares en masculino y femenino, organizado por la Asociación de Voleibol del estado Monagas.

En el masculino, el campeón fue Express Shopping de Maturín, venciendo en la final 25-23 y 25-17 al representativo del municipio Piar, dejando al equipo de Caripe en el tercer lugar.

Por su parte, en el femenino las campeonas fueron las atletas del municipio Libertador, quienes superaron 25-15 y 25-17 a las locales, quedando en el tercer lugar las chicas de Maturín.

La próxima válida del Circuito Estadal de Voleibol será el municipio Punceres, en la cancha de usos múltiples de Cachipo, en homenaje al gran jugador de esa zona, Samuel Rodríguez, así lo detalló Miguel Vásquez, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Monagas.

Lea también:

Libertador FC suma dos refuerzos colombianos a su plantilla

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar