La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, atendió a un total de 34 trabajadores con la entrega de medicamentos para atender diferentes patologías crónicas, esto a través de la Dirección Municipal de Salud.
Gracias a estos fármacos los pacientes podrán cumplir con el tratamiento para la hipertensión arterial, diabetes y enfermedades respiratorias, entre otras.
Igualmente se realizó una jornada especial de eco abdominal, renal, prostático y mamario, beneficiando en este caso a 30 empleados, además de mamografías a cinco damas en el marco del Mes de la Mujer.
En los próximos días se esperan otros operativos de atención especial a la mujer trabajadora y jornadas especiales de laboratorio.
De manera la alcaldesa Fuentes beneficia a sus trabajadores garantizándoles medicamentos totalmente gratuitos para una mejor calidad de vida, acciones que se materializan con el apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y en articulación con la Gran Misión Barrio Adentro, presidida en la entidad por Joselis López.
Lea también:
Reforzada seguridad en el parque La Guaricha