Entregan medicinas a 34 trabajadores de la Alcaldía de Maturín

Los fármacos fueron suministrados para el tratamiento de la hipertensión, diabetes, epilepsia y enfermedades respiratorias en Maturín.

278

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, atendió a un total de 34 trabajadores con la entrega de medicamentos para atender diferentes patologías crónicas, esto a través de la Dirección Municipal de Salud.
Gracias a estos fármacos los pacientes podrán cumplir con el tratamiento para la hipertensión arterial, diabetes y enfermedades respiratorias, entre otras.

Igualmente se realizó una jornada especial de eco abdominal, renal, prostático y mamario, beneficiando en este caso a 30 empleados, además de mamografías a cinco damas en el marco del Mes de la Mujer.
En los próximos días se esperan otros operativos de atención especial a la mujer trabajadora y jornadas especiales de laboratorio.

De manera la alcaldesa Fuentes beneficia a sus trabajadores garantizándoles medicamentos totalmente gratuitos para una mejor calidad de vida, acciones que se materializan con el apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y en articulación con la Gran Misión Barrio Adentro, presidida en la entidad por Joselis López.

Lea también:

Reforzada seguridad en el parque La Guaricha

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar