Con la finalidad de continuar conociendo más de cerca las problemáticas que aquejan a los habitantes del municipio Aguasay, su alcalde, Eduardo Maurera junto al presidente de la Cámara Municipal, Carlos Cermeño, realizó recorrido por varios sectores.
Además, de llevar a cabo la instalación de una valla en la entrada de Aguasay, con el objetivo de darle la bienvenida a los visitantes.
Entrega de bomba sumergible de 15 hp
Con la finalidad de favorecer a más de 350 familias de la comunidad de Oritupano, el alcalde Eduardo Maurera realizó la dotación de una bomba sumergible de 15 hp.
El jefe municipal, apuntó que la dotación del equipo de bombeo, servirá para dar solución a la problemática del agua que padecía esa comunidad.
A la vez que destacó, que es una acción que se realizó de manera articulada con el departamento de electricidad de esa jurisdicción, dirigido por Ramón Acagua, además del coordinador, Manuel Ayala.
Por su parte, vecinos de Oritupano, agradecieron al burgomaestre, por la gestión realizada en beneficio de esa comunidad, que tenía más de 6 meses sin el vital líquido.
Labores de limpieza y embellecimiento
El alcalde Maurera, desplegó este lunes 14 de marzo, 126 trabajadores para continuar con el desarrollo de planes de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las diferentes comunidades.
Detalló que el proyecto de embellecimiento del municipio que ejecuta tiene como propósito principal devolverle espacios limpios y dignos a cada habitante de Aguasay.
Lea también: Alcalde Maurera moderniza sistema de alumbrado público en Aguasay