Alcalde Maurera moderniza sistema de alumbrado público en Aguasay

La Alcaldía del municipio Aguasay, lleva a cabo trabajos de reactivación y optimización del sistema de iluminación en las principales arterias viales de esa jurisdicción con la colocación de más de 250 luminarias Led.

278

La Alcaldía del municipio Aguasay, lleva a cabo trabajos de reactivación y optimización del sistema de iluminación en las principales arterias viales de esa jurisdicción.

Así lo dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción, Eduardo Maurera, quien detalló que fueron colocadas más de 250 luminarias tipo Led.

«Estamos en la avenida Emperatriz Guzmán de Aguasay, llevando a cabo la instalación y modernización del sistema de alumbrado en esta importante arteria vial, que sirve de vitrina para todas las personas que entran y salen de esta tierra de gracia, por lo que nuestro equipo de trabajo está realizando la sustitución de lámparas de sodio por estas luminarias tipo Led, hoy son más de 250, y poco a poco con la ayuda de Dios continuaremos, ejecutando estos cambios que son notorios en el municipio, cambios que nuestra gente pedía, y que se materializaron el 21 de noviembre, el pueblo se lo merece, por ello la luz volvió a resplandecer en esta vía principal», dijo el alcalde.

El jefe del ayuntamiento, indicó que junto a su equipo de gobierno, trabajará arduamente por las mejoras de los servicios públicos, además de resaltar la cultura y promover la producción en el municipio.

Invitación a las fiestas de Aguasay

El alcalde Maurera, resaltó que a partir del 15 de marzo se estarán desarrollando actividades culturales, con motivo de la XXVII Edición de las fiestas en honor a San José.

«Aprovecho la ocasión para invitar a las personas a que vengan a Aguasay, en el marco de las fiestas en honor a nuestro patriarca San José, en la tierra de la Curagua nos sentimos engalanados por la celebración de la vigésima séptima edición de la feria y fiesta del Santo Patrono, por lo que realizaremos actividades religiosas, recreativas, con el fin de rescatar nuestra idiosincrasia y el sentir cultural que nos caracteriza, todo esto sin obviar las medidas de bioseguridad», detalló.

Indicó que, como antesala a las fiestas patronales se realizará la presentación a la prensa de las candidatas al reinado, el martes 15 de marzo, encuentro en el que nueve hermosas jovenes demostrarán sus habilidades y actitudes, para optar por la corona y el título como la «nueva majestad soberana de las XXVII fiestas en honor a San José», además de la «Reina de la Curagua Patrimonial», «Reina del Turismo», «Reina del Coleo» y a la representante del deporte.

Destacó que desde el 17 hasta el 20 de marzo realizarán un sinfín de actividades para festejar esas fechas tan importantes por todos los aguasayeros.

«Desde el 17 hasta al 20 de marzo le daremos la bienvenida al visitante a nuestras fiestas, a esta tierra de gracia, siendo el Parque Ferial San José el epicentro de estas actividades que estaremos desarrollando y disfrutando junto a nuestro pueblo», subrayó.

Lea también: En Caripito formarán la Línea de chocolate más larga del mundo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar