Alcalde Maurera realizó recorrido por comunidades de Aguasay

Con la finalidad de continuar conociendo más de cerca las problemáticas que aquejan a los habitantes del municipio Aguasay, su alcalde, Eduardo Maurera junto al presidente de la Cámara Municipal, Carlos Cermeño, realizó recorrido por varios sectores.

231

Con la finalidad de continuar conociendo más de cerca las problemáticas que aquejan a los habitantes del municipio Aguasay, su alcalde, Eduardo Maurera junto al presidente de la Cámara Municipal, Carlos Cermeño, realizó recorrido por varios sectores.

Además, de llevar a cabo la instalación de una valla en la entrada de Aguasay, con el objetivo de darle la bienvenida a los visitantes.

«Le damos la bienvenida a todos los visitantes y a los aguasayeros, en el marco de las vigésima séptima ferias y fiestas en honor a nuestro Santo Patriarca San José, con la calidez que nos caracteriza los recibiremos en la tierra de la curagua, estamos en los preparativos de las diversas actividades que estaremos desarrollando desde el 17 al 20 de marzo, por lo que el equipo de gobierno se encuentra ejecutando labores de limpieza, embellecimiento y sobre todo prestos a brindar una excelente atención a todo aquel que quiera venir a este municipio de gente hospitalaria», apuntó.

Entrega de bomba sumergible de 15 hp

Con la finalidad de favorecer a más de 350 familias de la comunidad de Oritupano, el alcalde Eduardo Maurera realizó la dotación de una bomba sumergible de 15 hp.

El jefe municipal, apuntó que la dotación del equipo de bombeo, servirá para dar solución a la problemática del agua que padecía esa comunidad.

A la vez que destacó, que es una acción que se realizó de manera articulada con el departamento de electricidad de esa jurisdicción, dirigido por Ramón Acagua, además del coordinador, Manuel Ayala.

Por su parte, vecinos de Oritupano, agradecieron al burgomaestre, por la gestión realizada en beneficio de esa comunidad, que tenía más de 6 meses sin el vital líquido.

alcalde maurera realizo recorrido por comunidades de aguasay laverdaddemonagas.com agua aguasay
Habitantes de Oritupano, agradecieron al alcalde la solución al problema de agua.

Labores de limpieza y embellecimiento

El alcalde Maurera, desplegó este lunes 14 de marzo, 126 trabajadores para continuar con el desarrollo de planes de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las diferentes comunidades.

Detalló que el proyecto de embellecimiento del municipio que ejecuta tiene como propósito principal devolverle espacios limpios y dignos a cada habitante de Aguasay.

«Hoy más que nunca estamos firmes en nuestro objetivo de devolverle espacios limpios y dignos a nuestra gente, estamos trabajando en devolverle la luz a Aguasay, que recupere su brillo, día a día mi equipo de gobierno junto a mí permanecemos en las calles, conociendo los problemas, viendo de cerca las carencias, pero sobre todo trabajando en las correcciones pertinentes, que como hijo de esta tierra estoy en el deber de ejecutar», aseveró.

alcalde maurera realizo recorrido por comunidades de aguasay laverdaddemonagas.com casa a casa
Visita casa a casa.

Lea también: Alcalde Maurera moderniza sistema de alumbrado público en Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar