Con el objetivo de brindar espacios para el esparcimiento durante los días de asueto carnestolendo, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, organizaron una serie de actividades deportivas y recreativas en el parque La Guaricha.
Adultos, niños y jóvenes se dieron cita en el parque zoológico de la ciudad capital desde horas de la mañana para disfrutar de las actividades programas, entre las que destacan pintacaritas, inflables y trampolín.
Los más jóvenes, además de disfrutar de las instalaciones, realizaron actividades deportivas, como voleibol, microfutbol y dominó, así como bailoterapia.
Las instalaciones del principal parque de la ciudad también sirvieron para que agrupaciones juveniles, como Baila Conmigo, realizaran ensayos de salsa casino, y agrupaciones de disciplinas milenarias como yoga realizaran sus actividades disfrutando de espacios limpios para el disfrute de todos los visitantes.
Excelente opción
Albert Blanco y Katerine Mata, visitantes del parque La Guaricha, coincidieron al expresar que estas actividades son para el disfrute de todos, que el parque está en perfectas condiciones para venir con la familia y amigos a disfrutar de un rato agradable y de esparcimiento, asegurando que es una excelente opción.
De igual modo, Andrés Mata indicó que “es una excelente opción para visitar en estos carnavales, hay actividades de voleibol y salsa. El parque ha mejorado mucho, aún falta mejorar algunas cosas, pero vamos pasito a pasito; sé que gracias al Gobernador y la Alcaldesa tendremos uno de los mejores sitios para disfrutar niños, jóvenes y adultos”.
Lea también:
Familias aprovechan rutas de Transmonagas en asueto carnestolendo