Parque La Guaricha repleto durante el asueto de Carnaval

668

Con el objetivo de brindar espacios para el esparcimiento durante los días de asueto carnestolendo, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, organizaron una serie de actividades deportivas y recreativas en el parque La Guaricha.

Adultos, niños y jóvenes se dieron cita en el parque zoológico de la ciudad capital desde horas de la mañana para disfrutar de las actividades programas, entre las que destacan pintacaritas, inflables y trampolín.

Los más jóvenes, además de disfrutar de las instalaciones, realizaron actividades deportivas, como voleibol, microfutbol y dominó, así como bailoterapia.

Las instalaciones del principal parque de la ciudad también sirvieron para que agrupaciones juveniles, como Baila Conmigo, realizaran ensayos de salsa casino, y agrupaciones de disciplinas milenarias como yoga realizaran sus actividades disfrutando de espacios limpios para el disfrute de todos los visitantes.

Excelente opción

Albert Blanco y Katerine Mata, visitantes del parque La Guaricha, coincidieron al expresar que estas actividades son para el disfrute de todos, que el parque está en perfectas condiciones para venir con la familia y amigos a disfrutar de un rato agradable y de esparcimiento, asegurando que es una excelente opción.

De igual modo, Andrés Mata indicó que “es una excelente opción para visitar en estos carnavales, hay actividades de voleibol y salsa. El parque ha mejorado mucho, aún falta mejorar algunas cosas, pero vamos pasito a pasito; sé que gracias al Gobernador y la Alcaldesa tendremos uno de los mejores sitios para disfrutar niños, jóvenes y adultos”.

parque la guaricha repleto durante el asueto de carnaval laverdaddemonagas.com juego3
Actividades deportivas y recreativas formaron parte de las actividades del cronograma de carnaval del parque zoológico de Maturín.

Lea también:

Familias aprovechan rutas de Transmonagas en asueto carnestolendo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar