Familias aprovechan rutas de Transmonagas en asueto carnestolendo

Familias, amigos y vecinos aprovechan la oportunidad de conocer el estado con Transmonagas.

702

Desde tempranas horas grupos de familias, amigos y vecinos han aprovechado las rutas turísticas de Transmonagas con motivo del asueto carnestolendo.

Para utilizarlas, adquieren sus boletos en las oficinas de la operadora de transporte, ubicada en el Terminal Interurbano de Maturín, para viajar cómodamente y con el retorno garantizado a los destinos más hermosos del estado.

Luis Suárez y su hija, Serena, de seis años, aseguró que «ayer fuimos para Caripe, mi hija lo conoció y lo disfrutó inmensamente, porque había recreadores, personal de Inparques y representantes de las demás instituciones del Frente Preventivo con diversas actividades recreativas. Hoy vamos para Las Puertas de Miraflores y espero aprovechar las económicas tarifas para los otros sitios en lo que resta de Carnaval y, cada vez que pueda, porque debo reconocer que el trato del personal de Transmonagas ha sido de primera», indicó el joven mientras hacía el pago móvil correspondiente a su nuevo traslado y retorno.

Novedad en las redes

Por Instagram se enteró Solgelys Moreno de las rutas y allí estaba con un grupo de vecinos apertrechados con lo necesario para la aventura de Las Puertas de Miraflores en la ruta de Transmonagas: «Nunca habíamos ido, nos parecía un tanto costoso, además de la incertidumbre de no saber si teníamos transporte de regreso; pero apenas leí lo de la promoción por las redes, le dije a los demás y aquí estamos (…) Dispuestos a disfrutar de lo nuestro!», manifestó entusiasmada mientras aguardaban por la pronta salida de la unidad.
Asimismo se expresaron Rossanys Medrano y su compañero, Oswaldo Marín, una pareja joven que no lo pensó dos veces para registrarse en su viaje para Caripe.

«Nos vamos a conocerlo, vamos en familia y aprovechamos que las tarifas son una buena opción para distraernos», precisaron.

Entre tanto, Frank Centeno, gerente general de la operadora de transporte, explicó que mantienen los puntos de la Cueva del Guácharo, Las Puertas de Miraflores, Aparicio y la playa de Lechería con esta promoción que va desde los 10 a los 50 bolívares, que consideran mantener en los fines de semana sucesivos dada la receptividad que han tenido las Rutas.

«Esperamos que se mantenga la frecuencia de usuarios y evaluamos la incorporación de otros lugares de interés turístico», puntualizó.

familias aprovechan rutas de transmonagas en asueto carnestolendo laverdaddemonagas.com taquillaw
Los interesados adquieren sus boletos en las oficinas de la operadora de transporte ubicada en el Terminal Interurbano de Maturín.
familias aprovechan rutas de transmonagas en asueto carnestolendo laverdaddemonagas.com viaje
Las tarifas oscilan entre los 10 y los 50 bolívares con el retorno incluido.

Lea también:

Más de 13 mil funcionarios de la GNB participan en el Operativo Carnavales 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar