Entre los meses de diciembre y enero, la alcaldesa Ana Fuentes extendió su apoyo solidario a 908 maturineses para mejorar su calidad de vida, a quienes entregó medicamentos, insumos quirúrgicos, sillas de ruedas, así también se realizaron estudios especializados y evaluaciones médicas.
«Una de nuestras políticas de atención social consiste en extender nuestro apoyo solidario a los maturineses que requieren a diario un trámite para mejorar sus condiciones de salud, porque nuestro compromiso con el pueblo es atenderlo en todas sus necesidades», expresó la Alcaldesa.
Fuentes especificó que en el mes de diciembre se atendieron 305 solicitudes, mientras que en el mes de enero llegaron a la suma de 603, para un total de 908 personas.
De este modo, la alcaldesa de Maturín detalló que fueron entregados en total 24.896 medicamentos, siete sillas de rueda, 159 estudios especializados, 34 evaluaciones médicas por el sector privado y 710 insumos quirúrgicos, entre otras ayudas.
Marwin Sánchez, persona beneficiada, agradeció a la burgomaestre por el apoyo recibido para mejorar la condición de salud de su hija.
«Estoy muy feliz de recibir este beneficio para poder realizarle una tomografía de riñón a mi hija. Agradezco al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Ana Fuentes por su apoyo solidario», señaló.
Asimismo, Edilio Tovar, expresó: Dios siga bendiciendo a todos los que hacen posible que al pueblo le puedan llegar estos apoyos. Con esta silla de rueda mejoraré mi calidad de vida».
Lea también:
Activado plan de distribución de agua con cisternas en Maturín